Somos una tienda online con sede en Jaén, venta en toda la península.

Colorante en bolsa

Colorante en bolsa

Propiedades

Como colorear el cemento con el uso de los pigmentos es una práctica muy extendida en el sector de la construcción. Estos deben tener las propiedades necesarias como resistencia a la luz, a la alcalinidad del cemento.

El cemento es en origen gris o blanco, por tanto, cualquier derivado de éste cuyo color sea distinto de los indicados habrá sido fabricado con la adición de pigmentos.

Easy Color será un buen aliado cuando se persiga modificar la tonalidad de morteros ya preparados, estén coloreados o no. La adición de estos colorantes para hormigón no entraña ninguna pérdida de prestaciones para estos morteros coloreados sean cuales sean sus características. El formato de estos pigmentos son en bolsas de distintos pesos que llegan hasta un kilo para un correcto manejo.

Instrucciones

instrucciones

Consejos

En el aspecto en concreto de esta página, su uso  puede ser para mezclarlo con el mortero de reparación, como tinte para monocapa impreso, pero tienen un amplio espectro de utilización, tal como lechada, junta, mortero coloreado para colocación de tejas, etc.

 

©2015. Resina tu Hormigón Impreso - Diseño web Andrés J. Villar

Este sitio web utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información, consulte nuestra política de privacidad.
Aceptar